Contáctanos Información de la Ascensión

 

 

¿Qué es la Ascensión de los Ishayas?

La Ascensión de los Ishayas es una serie de técnicas mecánicas simples y profundamente efectivas que nos permiten elevarnos, o Ascender, más allá del estrés y de nuestras creencias derrotistas.

Una vez que esto sucede es posible estar completamente centrado en el corazón y recobrar nuestro natural estado iluminado de libertad e inocencia. La Ascensión de los Ishayas es tan efectiva porque las técnicas se basan en los principios fundamentales de Alabanza, Gratitud y Amor, llevándonos hacia el interior en una forma extremadamente gentil para el cuerpo y la mente.

¿Por qué necesitamos la Ascensión de Los Ishayas?

A medida que nos hacemos adultos el sistema nervioso tiene la huella de todas las experiencias que ha tenido, incluyendo las traumáticas. Estas huellas, o tensiones, hacen que respondamos a las experiencias de la vida con conductas habituales y frecuentemente negativas.  Las técnicas sencillas de la Ascensión de los Ishayas sistemáticamente borran las tensiones del pasado y crean la capacidad de responder a las situaciones presentes con mayor creatividad y flexibilidad.  

¿Cómo funciona la Ascensión de Los Ishayas?

En tan sólo veinte minutos con los ojos cerrados la Ascensión de los Ishayas permite al cuerpo llegar a un nivel de descanso dos veces más profundo que el sueño más profundo. Esto permite que se activen las facultades naturales de sanación de nuestro cuerpo, eliminando permanentemente las tensiones del sistema nervioso.  

¿Con cuánta frecuencia es necesario practicar la Ascensión de Los Ishayas para ver resultados?

El mínimo recomendado es de dos a tres veces por día, de veinte a treinta minutos con los ojos cerrados. Se sugiere Ascender en la mañana, en la tarde y antes de dormir. Además, la Ascensión de los Ishayas puede practicarse en cualquier momento, en cualquier situación con los ojos abiertos. Es una herramienta maravillosa para experimentar la vida de una forma completa en cada momento.

¿Se necesita alguna preparación especial para practicar la Ascensión de Los Ishayas?

No, de hecho, la comodidad y la inocencia son la clave para practicar con éxito la Ascensión de los Ishayas. Cuanto más podamos acercarnos a la Ascensión de los Ishayas sin nociones preconcebidas, más rápidamente se disolverán las tensiones en el sistema nervioso.  No se requieren posiciones especiales, ni preparación especial, ni creencia para lograr resultados con la Ascensión de los Ishayas.

¿Qué sucede cuando más y más estrés es limpiado permanentemente del sistema nervioso?

Cuanto más y más estrés desaparece del sistema nervioso, mayor es la capacidad para enfrentar los desafíos de la vida en el momento presente. La creatividad latente, los talentos y las habilidades comienzan a manifestarse. Muchos descubren que cuanto más practican la Ascensión de los Ishayas, trabajan más eficientemente y necesitan dormir menos.  

¿Existen otros beneficios con el uso de la Ascensión de Los Ishayas?

Sí. Los efectos son inmediatos y acumulativos. Cuando el sistema nervioso se purifica más y más, la Ascensión de los Ishayas comienza a cumplir su verdadero propósito: la mente y el corazón se alinean, produciendo un estado de constante quietud interior, unidad y claridad, conocido como Iluminación. En este estado, dado que ya no estamos reaccionando a las limitaciones del pasado o a las proyecciones del futuro, la vida es vivida de una forma total en el momento presente. Esta claridad original no es fácilmente interrumpida o perturbada por los desafíos de la vida cotidiana. Cuando se la practica en forma regular, la Ascensión de los Ishayas conduce a la Iluminación en un tiempo mucho más corto del que tradicionalmente se supone.



Beneficios de la ascensión de los Ishayas

Los siguientes son algunos beneficios que han reportado los participantes de cursos previos:

  •  Mente más alerta

  • Incremento de la Creatividad

  • Experiencias espontáneas de paz y bienestar

  • Revisión de síntomas relacionados con estrés crónico y enfermedades

  • Deseo natural de ponerse al servicio de los demás

  • Gran mejoría en la salud

  • Perspectiva mental más positiva

  • Eliminación permanente del estrés acumulado

  • Mejora considerable en la manera de manejar el estrés diario

  • Mejor auto-confianza

  • Mayor sentido de auto-estima

  • Mejora de la habilidad  para enfocar las tareas

  • Buena voluntad para aceptar los cambios

  • Mejora de las relaciones interpersonales

  • Mejor habilidad de comunicación

     

Curso de Primera Esfera

(Nota: El formato de fin de semana de la Primera Esfera no está escrito en piedra. Si deseas aprender, pero no tienes un fin de semana libre para hacerlo, entra en contacto con el Centro Ishaya más cercano y ve qué puede arreglarse. ¡Si deseas aprender, nosotros deseamos enseñarte!)

La Ascensión de los Ishayas se enseña en un curso conocido comúnmente como Primera Esfera y se toma generalmente en un fin de semana. Las técnicas enseñadas durante este curso se llaman Actitudes de Ascensión. La Primera Esfera se compone de cuatro actitudes de ascensión, cada una de las cuales se diseña para disolver una tensión raíz de estrés, y enseñarnos diferentes facetas del Ascendente. Las técnicas se llaman Actitudes porque nos abren a una experiencia más completa, más expansiva de la vida.

En el fin de semana de la Primera Esfera recibirás todas las herramientas e instrucción necesarias para continuar la práctica siempre expansiva de la Ascensión de los Ishayas. Hay una transmisión de conciencia que se da, por debajo de la enseñanza oral. Y atendiendo a una Primera Esfera, estás esencialmente permitiendo que la paz, la relajación, la verdadera sanación, y una conexión más profunda con el ascendente ocurra.

Viernes en la tarde: 7 - 10 PM

En la tarde del viernes, recibirás la actitud de Alabanza. Esta actitud disuelve la tensión raíz de la vida moderna. La tarde del viernes es también una introducción a la práctica sin esfuerzo y alegre de la ascensión.

Sábado: 10am - 6pm

El sábado, recibirás la actitud de la gratitud. Esta técnica cura nuestra relación con nuestros mundos objetivos. También recibirás la actitud de amor el sábado. La actitud de amor sana nuestra relación con el Ascendente; disuelve cualquier sentido de separación con nuestra fuente y nos abre a la experiencia del amor divino verdadero. El sábado, entraremos también en la mecánica de la Ascensión, discutiremos los Estados de Conciencia; y habrá mucho tiempo para practicar Ascensión y compartir nuestras experiencias.

Domingo: 10am - 6pm

El domingo del curso de la primera esfera es un gran día de Sanación, para nosotros, así como, para el resto de humanidad. El domingo recibirás la actitud final de la primera esfera – una técnica de cognición. La técnica de cognición amarra las primeras tres actitudes, de tal modo que nos pone completos los medios perfectos para descubrir nuestra verdadera naturaleza; sana nuestra relación con el resto de la humanidad.

La verdadera sanación comienza por nosotros mismos. Al experimentar el Ascendente – la verdad de quiénes somos – ¡toda la humanidad, toda la Creación! Se beneficia. El domingo exploraremos la verdadera compasión y la naturaleza de la verdadera sanación. Simplemente eligiendo las corrientes en espiral ascendentes de la creación (las cuales están directamente disponibles para nosotros con las primeras cuatro actitudes de Ascensión) nos alineamos con el poder, no solo para sanarnos a nosotros mismos, ¡sino también para tener un enorme impacto positivo en toda la creación!

             Para comunicarte con nosotros, sólo haz click aquí


www.caminobrillante.com               Ishayas en México Tels. (33) 36 28 23 36 y (33) 36 20 80 38               ishaya@caminobrillante.com